10 cosas que no sabias que podías hacer en Facebook

10 cosas de facebook

La red social Facebook se renueva diariamente y añade nuevas funciones para poder optimizar la calidad del sitio. Existen algunas cosas que no sabias que podías hacer en Facebook, que son muy ventajosas, pero que por alguna razón no conocíamos que existían.

Aunque parezca que ya lo conocemos por la gran cantidad de tiempo que pasamos viendo las noticias de nuestras amistades, no es así. Por eso te ponemos al tanto de algunos trucos y funciones de nuestra querida red social, que pueden ayudarte a hacer tu interacción más agradable.

 

  1. Guardar cosas para observarlas mas tarde

Las publicaciones de tu área de noticias poseen la elección de guardarse, lo único que debes hacer es darle click en la esquina superior derecha y elegir Guardar Publicación. Para aquellas cosas que guardaste solo debes dar click en la pestaña Guardado, en la zona izquierda.

 

  1. Saber si alguien te bloqueo

No se podría hallar esa ocupación propiamente, pero podrías descubrirlo ya que no podrás observar las publicaciones que compartiste en la sucesión con la otra persona. Si clickeas en una publicación del usuario, lograras ver que el enlace está dañado.

 

  1. Liberar memoria en tu celular

Para poder liberar la memoria de tu iPhone, tienes que eliminar y reinstalar la aplicación, en un Android solo debes limpiar la memoria cache.

 

  1. Buscar publicaciones de alguien

Si aspiras ver las imágenes de tu enamorado o de cierto amigo guapo, puedes escribir su nombre en el área del buscador y añadir la palabra fotos o publicaciones, se desdoblará una lista de lo que ha publicado.

 

  1. Designar un Heredero para tu cuenta

Desde el año 2015, Facebook ha permitido designar un “heredero”. Aquella persona podrá contestar las solicitudes de amigos o familiares del fallecido, remplazar la foto de perfil y responder los comentarios y fotos de la persona fallecida. Si aspiras seleccionar al familiar o amigo que tendrá la responsabilidad de tu cuenta en el momento que mueras, ve al aislado Configuración, Seguridad en tu perfil y haz click en el ícono Editar del módulo Contactos de legado. A continuación, escribe el nombre de la persona en el campo de texto, haz click en el botón Agregar y marca o desmarca la casilla para admitir la descarga de datos.

 

  1. No recibir las notificaciones

Es muy sencillo hacerlo desde tu Smartphone, lo único que debes es ingresar en Configuración y clickear Notificaciones, ahí cambias qué avisos quieres recibir en tu teléfono.

 

  1. Elegir si quieres que se vean tus Me gusta y comentarios

En el momento que escribes comentarios y das me gusta o reaccionas, todos tus amigos y las de ellas logran ver lo que has escrito. Si no deseas que esto ocurra puedes preferir que tu actividad solo pueda ser vista por personas que conoces en la sección de privacidad.

 

  1. Encontrar cosas que compartiste

Lo único que necesitas hacer es ir a Registro de actividad y buscar las palabras clave de la publicación que escribiste.

 

  1. Bloquear las invitaciones de juegos y aplicaciones

Una de las mas importantes y funcionales cosas que no sabias que podías hacer en Facebook  es bloquear las molestas invitaciones a juegos. Existen varias maneras de lograrlo. Una de esas es utilizando el menú de privacidad e escribir el nombre del juego que deseas bloquear.

 

  1. Desactivar los vídeos automáticos

Haz click en el estampa de la flecha en la parte superior derecha del menú desplegable, escoge Configuración, vídeos y entra a la configuración: pon la pestaña de la alternativa Reproducir vídeos automáticamente en Desactivado.

  

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *