5 Curiosidades del Universo

5 Curiosidades del Universo

El Universo es algo sorprendente y extraordinario, en el cual habitamos todos los seres vivos, el Universo es uno de los grandes misterios sin solucionar a la vez es el todo y la nada, algo  increíble; es un terreno del que conocemos muy poco, si crees saber todo del universo déjame expresar que estás errado, el hombre solo conoce el 4% del universo, ahora acompáñanos a ver cuales son estas 5 curiosidades del Universo.

  1. El envejecimiento del universo es  frío

Varios estudios y exámenes al Universo han conseguido señalar que el crecimiento del Universo lograría causar algo catastrófico, eso es la congelación del Universo, se expone que entre más se propague se enfriara mucho más.

  1. Edad del Universo

Se aproxima que el universo posee una edad de 13700 millones de años, esta proximidad se forma a base de la radiación del universo (cósmica) pero no es del todo correcto ya que  la radiación cósmica tiene solo 1% de precisión.

  1. No hay un centro.

Se cree que no hay centro, diferentes científicos dicen que sí, pero muchos dicen que el Universo se propaga siempre ósea que es imposible un centro.

  1. Saturno el Gigante que flota

Saturno extraordinariamente flotaría, si halláramos un mar lo bastantemente grande para entrar allí, esto a causa de su composición y tiene menor densidad que el agua.

  1. Rayos del Universo.

Es asombroso en el espacio pueden hallarse rayos, y son muy extensos miden cerca de de 50 Kilómetros y en algunos casos son tan chicos que alcanzan a  medir unos 3 centímetros.

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *