5 Trucos de Instragram

5 Trucos de Instragram

   

Si eres de los que les encanta andar en Instagramquieres aprovechar la última actualización al máximo, en esta momento te presentamos 5 trucos con los cuales le puedes sacar toda su utilidad.


1.- Perfil con emoticones:

Para que el perfil se vea más encantador y agradable puedes añadir emoticones. Pero, estos no están tan a mano como en otras aplicaciones como WhatsApp. Pero, en el teclado de Google, tocamos en la tecla en la que aparece una cara (abajo a la izquierda) y a continuación en la tecla de la cara.

2.- Los famosos te pueden hacer conseguir más seguidores:

Para ello, escoge una cuenta de Instagram de alguien famoso y síguele y déjale de seguir varias veces. Esto será visto por algunos fans de esa persona, que no cuestionarán en seguirte.

3.- Ver fotos y vídeos a los que has hecho Me gusta:

Es una forma interesante de que podamos ver todas las fotos y vídeos en los que hemos hecho Me gusta, ordenado cronológicamente. Para ello, debes ir a opciones (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha). También puedes acceder a Cuenta y allí tocando las publicaciones que te han gustado.

4.- Reenviar fotos de forma privada a tus seguidores:

Para ello, accede a la foto o vídeo que deseamos enviar y tocamos en el icono de la flecha que se puede apreciar debajo de la foto. Lograremos ver una lista de nuestros seguidores, cuentas a las que seguimos, etc. Tocamos en la cuenta que deseemos y se le enviará la foto de manera completamente privada, como si la enviáramos a través de WhatsApp.

5.- Visualizar perfiles estando offline:

En Instagram, es muy conocido el hecho de que es fácil hacer Me gusta sin intención en una publicación, tan sólo tocándola dos veces. Para impedirlo, lo que debemos hacer es tan fácil como desactivar las conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o, simplemente, activar el modo avión).

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: