5 Cosas que puedes hacer con la pasta dental

5 Cosas que puedes hacer con la pasta dental

Casi todos nosotros creímos que la pasta dental solo se utiliza para una cosa, pero ¡No!, la verdad tiene muchas funciones, las cuales te mostraremos a continuación.

  1. Crema antiacné

Este tal vez sea el uso más popular de la crema dental, pues se ha notado bastante efectivo en muchas personas. La pasta de dientes ayuda  a secar el acné, el cual reduce el exceso de grasa y elimina los granos. No hay que aplicarte mucha pasta para eliminar los granos, ya que con tan solo una pequeña cantidad untada en la posición del grano es suficiente, tienes que dejarlo unos minutos para que haga efecto.

  1. Sirve como limpiar Joyas

Los ingredientes de la pasta dental resultan muy positivos para limpiar y emblanquecer joyas, e igual con otros objetos de metal. Para limpiarlo solo unta pasta en un cepillo y enjuagarlo con agua tibia.

  1. Quita malos olores 

Aquí te traemos esta solución muy buena para quitar el más olor de tus vajillas, sólo colocar un poco de crema dental en las manos y luego enjuagarla con agua ya podrás oler y sentirte como nuevo.

  1. Quita manchas

Este tip es importante para las amas de casa, ya que con tan solo un poco de pasta dental lograrías quitar manchas de tu ropa y de la pared. Para esto solo coloca un poco de pasta en la ropa o la pared y refriega con un cepillo y luego le pones agua.

  1. Alivia picaduras

Cuando nos pica un insecto seguidamente lo que hacemos es rascarnos para aliviar el dolor. Pero ese no da el resultado querido ya que la picadura sigue estando. Lo que se recomienda es que se aplique pasta sobre la picadura y dejarla hasta que la picazón haya desaparecido.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: