10 Curiosidades de todo que te dejarán asombrado.

10 Curiosidades de todo que te dejarán asombrado.

Los humanos siempre conservamos una curiosidad muy alta, nos investigamos cualquier cosa que se nos pasa por la cabeza, por ello aquí te mostraremos 10 curiosidades de todo que te dejarán asombrado.

1. No se recomienda  usar piercing en la parte del ombligo, y esto ya que el ombligo es una zona llena de bastantes bacterias.

2. Estudios señalaron que un aproximado de 600.000 personas fallecen por ser un fumador pasivo.

3. Según un estudio científico, dicen que la picadura de la abeja en si el veneno de ella curaría el VIH-SIDA

4. Según científicos pensar en otro idioma hace que nosotros tomemos mejores decisiones.

5. Tales como nuestras huellas de cada uno de nosotros son únicas, los perros poseen un hocico del cual también es único.

6. En Bolivia esta situado un desierto el cual es muy particular…. Ya que es el desierto de sal más grande de todo el mundo y se llama Sal de Uyuni.

7.  Existe un hotel muy específico en Japón llamado Hotel Cápsula y tal como suena se duerme en una cápsula y es una gran elección para dormir en el país nipón  y su precio es de alrededor de 40 y 50 dólares, magnifico.

8. Esto puede ser trauman té para algunas  personas y es que en la versión original de “La Bella durmiente”  ella era violada por el príncipe que la halló y tuvo 2 hijos, y todo lo que terminaste de leer antes de que despertara del sueño profundo….

9. Hay una Orquídea llamada Phalaenopsis, y es conocida por su figura algo extraña y también se le dice Orquídea Mariposa.

10. Sabías que según un estudio es recomendable comer despacio ya que así podemos sentir el sabor de la comida  y la sensación de saciedad, esto ya que si comemos muy rápido podemos aumentar mucho de peso.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *