¿Qué es el photobomb?

¿Qué es el photobomb?

Se logra ver en las redes sociales, principalmente en Twitter, el uso del hashtag #PhotoBomb. En este artículo conversaremos un poco sobre esta moda de Hollywood que muchos mortales están usando también.

Photobomb es aquello que alguien hace a propósito para arruinar una fotografía. Regularmente se trata de gente en la parte de detrás poniendo caras.

Los actores de Hollywood están acostumbrados a posar con sus mejores galas en las diferentes apariciones que hacen en lugares públicos, una de ellas es innegablemente la alfombra roja para la Gala de los Premios Óscar. Con su mejor vestido lucen una sonrisa casi perfecta a todos los lentes que los acechan. De vez en cuando, otra estrella se le cuela en la foto haciendo alguna carantoña. Esta práctica se le conoce  como photobomb.

A continuación mostraremos un ejemplo de artista:

jlo

En su cuenta de Instagram @jlo, Jennifer López comentó como al actriz Jennifer Aniston le hizo un photobomb a su selfie.

 

Pero la moda del photobomb entre los artistas no es nueva, la mayoría de nosotros poseemos un recuerdo de una fotografía con alguien haciendo muecas o colocándonos los dedos como cuernos que salen de las cabezas. Con las redes sociales estas costumbres se difunden muy rápidamente; especialmente cuando estas travesuras las hacen personajes célebres.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: