Afterlight: Editar fotos cada vez es mas natural

Afterlight: Editar fotos cada vez es mas natural - Insignea

La sugerencia de hoy es una alternativa de aplicación para editar fotografías de la mejor manera.

Afterlight puede ser de gran ayuda para quienes quieren editar fotografías de forma rápida en el teléfono inteligente con Android o IOS. La aplicación originalmente cuenta con 15 herramientas para que puedas hacer los ajustes necesarios que quieras a tus fotografía, sea de luminosidad, recorte y mucho más funciones.

La aplicación cuenta también con 79 filtros disponibles: donde 31 de ellos son originales de la aplicación y ajustables al gusto del usuario para un mejor acabado. Hay también 18 filtros conectados a estaciones del año y muchas otras opciones en esta herramienta que la convierte en una de las más completas.

Otra particularidad de esta Afterlight es que puede utilizar texturas en las fotografías. Hay 78 texturas para experimentar, además de varios marcos que puede añadir a sus fotografías para jugar con tus fotos estilo retrato o antiguas, después de la edición.

Si quieres conocer más aplicaciones de edición de fotos como Afterlight, puedes ingresar a este link: Picsartapp.com/pc/

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: