Baby Spa Perth: La nueva manera de consentir al mas pequeño de la casa

Necesitar de un pequeño masaje después de un largo día de trabajo es muy común entre los adultos, pero lo que no te esperabas, es que los mas pequeños en la casa también disfrutaran y apreciaran esos placeres de la vida.

¿Sabias que los bebés también se estresan?

Ser una personita que recién llega al mundo es muy estresante, debido a que tienes que aprender a vivir en un mundo que no conoces ni un poco. Muchos pensarán que ensuciar pañales, dormir y que te den de comer es el sueño de todo ser pero para los bebes no lo es tanto.

Baby Spa Perth: El primer Spá para bebés del mundo

Baby Spa Perth

Foto: Bubby es el dispotivo que mantiene seguro a los bebés y ay esta patentado por la empresa.

 

La joven australiana Laura Sevenus, fundadora y dueña de Baby Spa Perth, ideó y por sus medios logró crear un espacio en el que los pequeños menores a 6 meses de edad, recibiesen un servicio de alta calidad anti-estrés con hidromasaje terapéutico incluido y flotación acuática para sus posibles y futuras clases de natación.

El negocio de Laura, Baby Spa Perth incluso cuenta en su haber con un dispositivo diseñado para mantener al bebé sano y salvo mientras flota, patalea, estira y fortalece sus pequeños músculos. y Laura cuenta que planea expandir su empresa a distintas partes de Suramerica y Europa.

Galeria de imagenes de Baby Spa Perth

Baby Spa Perth Baby Spa Perth

 

 

 

 

 

 

 

 

Baby Spa Perth

 

Baby Spa Perth ya es una empresa conocida a nivel nacional y se esta ganando todo esto por su genialidad e innovación. Cuentan ya con mas de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram pero además de todo lo estupendo que es el Spá. Lo mejor de todo son: las sonrisas de esos bebés.

   

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: