¿Como analizar tu pagina web con SEOCEROS?

¿Mi sitio web está preparado para recibir visitas?

Realizar un análisis SEO de un sitio web es complejo, ya que se requiere de conocimientos específicos en el tema, pero también existen muchas herramientas que te ayudan a descubrir en que nivel se encuentra tu pagina web y las fallas que presenta para poder solucionarlas.

En este post o minitutorial que te mostramos a continuación, buscamos ayudarte y facilitarte la vida con respecto a analizar tu pagina web con una herramienta online muy segura como lo es SEOCEROS.

analisis seoceros

¿Que es SEOCEROS?

SEOCEROS es una pagina web que cuenta con una herramienta para el análisis de optimización de tu web con el objetivo de mejorar el rendimiento para los motores de búsqueda como GOOGLE, YAHOO o BING.

Pasos para realizar el análisis

1- Dirígete a www.seoceros.com dándole click al link que te presentamos para ingresar a la herramienta online.

2- Ya dentro de SEOCEROS, simplemente debes colocar el link de tu pagina web como te presentamos a continuación y clickear para iniciar el análisis.

paso1

3- Luego de finalizado el análisis, se mostraran los resultados y podrás observar todo lo referente al rendimiento de tu pagina web como resultados de Dominios y Subdominios, Metadatos, contenidos y enlaces.

paso 2

 

paso 3

4- Para seguir realizando el procedimiento varias veces u obtener mayores beneficios o resultados y soluciones puedes adquirir un usuario premium pero con ser el usuario free es mas que suficiente.

 

   

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: