Los mejores y mas económicos restaurantes en España

Muchos son los restaurantes en España que figuran en las listas y encuestas como los mejores de toda Europa, pero la mayoría de las veces esos restaurantes denominados como los mejores, no son aptos ni económicos para la mayoría de los clientes interesados.

La gastronomía española es una de las más respetadas en toda Europa y el mundo del planeta y no faltan motivos, pero normalmente la calidad de los restaurantes en contraproducente con el bolsillo de los clientes y muchos no puedes degustarse en los mejores restaurantes de España.

En esta ocasión en el Blog Insignea, te preparamos una excelente lista con los 3 restaurantes mas prestigiosos y económicos de España, donde podrás degustarte a un bajo costos, con la capacidad de repetir proximas veces sin hacerle daño a tu billetera.

Listado de las 3 mejores alternativas en España:

1. StreetXo

Hacemos magia en Streetxo Madrid… más que nunca!!!! #dabizmuñoz #vanguardiaomorir #nolimits #streetxomadrid #foodporn ❌⭕🐷⚡

Una publicación compartida de StreetXO Madrid (@streetxo_madrid) el

StreetXo, abrió sus puertas en el año 2013. Con esplendidas creaciones como: lasaña coreana de wonton y vaca vieja gallega con shiitakes, tomates escabechados picantes, bechamel de cabra y cardamomo.

2. Salón Cascabel

El Salón Cascabel, se autodenomina un restaurante de antojería. Ofrece deliosos tacos de ibérico de cochito y chicharrón; árabe con ternera, tzatziki de chile habanero, hierbabuena y pepino; de langostino a la talla, con chile de árbol, piña, tomate y cebolla; ceviche de vieiras, quesadilla Tijuana, pollo zarandeado, etc.

3. Canalla Bistro

El señor Ricard Camarena, es uno de los chefs más destacados de toda España y es el principal obrero en Canalla Bistro, donde ha querido crear su propia versión de platos que se plasmaron en su memoria tras distintos viajes al rededor del mundo, como el: curri blanco con albóndigas de merluza, bocata al vapor de cerdo Pekín, causa limeña de corvina ahumada y mayonesa de ají amarillo.

 

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *