Cycflix: para combinar ejercicio y Netflix

 

Cycflix: para combinar ejercicio y Netflix

Para varios, Netflix es una fuente de diversión, pero al mismo tiempo un inspiración más para convertirnos en  estáticos, dejando nuestras rutinas de ejercicios por nuestra afición a las películas y las series.

El estudiante Ronan Byrne, del Instituto de Tecnología de Dublin, indico que encontró una solución para aquellos que deseen asegurarse de ejecutar bastante ejercicio, sin ofrecer sus series y películas favoritas.

Byrne utilizó un modelo, un sencillo prototipo electrónico de fuente abierta, para interconectar Netflix con una bicicleta estacionaria.

Cycflix: para combinar ejercicio y Netflix

Cycflix, el programa creado por Byrne consiente en incluir un programa de ejercicios con fases de trabajo y pausas, así como diversos niveles de intensidad. Luego de alimentada la rutina de trabajo que se ansía realizar, el usuario elige la película o serie que desea ver. El programa le mostrará al usuario el ritmo quede mantener y suspenderá la transmisión del programa si no se efectúan los objetivos alimentados.

Ahora queda por ver si el joven Byrne puede convertir esta idea en un plan rentable. Desde nuestro punto de vista, aplaudimos su espíritu creativo.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: