D23 Expo 2017 reunió a todas las princesas

D23 EXPO

Disney congregó como nunca a todas sus princesas este viernes para exhibir a los apasionados sus próximos estrenos animados.

El jefe de Pixar y Walt Disney animation studios John Lasseter, saludo a los directores y productores en la bienal D23 Expo para exponer detalles, filmaciones e imágenes de las próximas cintas a estrenarse.

“Estoy muy entusiasmado por nuestras próximas cintas, todas son divertidas, hermosas y te hacen recapacitar”, dio a conocer Lasseter.

Con la presencia de 6.000 entusiastas congregados en el centro de convenciones de Anaheim, Disney mostro por primera vez una escena de “Ralph Wrecks the Internet: Wreck it Ralph 2” donde Ralph se atraviesa con muchas de las princesas de Disney.

Lasseter dejo ver que los directores Rich Moore y Phil Johnston solicitaron a las actrices de voces que retornaran sus papeles en este Filme. Cada una fue subiendo al escenario.

Auli’i Cravalho (“Moana”), Kristen Bell (Anna en “Frozen”), Kelly MacDonald (Merida en “Valiente”), Mandy Moore (Rapunzel en “Enredados”) y Anika Noni Rose (Tiana en “La princesa y el sapo”) subieron al escenario.

También fueron Irene Bedard (“Pocahontas”), Linda Larkin (Jasmine en “Aladin”), Paige O’Hara (Bella en “La bella y la bestia”) y Jodi Benson (Ariel en “La sirenita”).

En este filme, que llegara a la pantalla grande el 21 de noviembre de 2018, Ralph abandona la maquinita para atravesar el universo del internet.

– Coco –

La presentación animada inicio con el cortometraje de 21 minutos titulada “Olaf’s Frozen Adventure”.

El público casi se desalienta cuando la cinta privilegiada se arruinó, pero se pudo resolver velozmente, recuperaron el aliento para aplaudir que se trataba de una broma.

Bell propuso finalizar la escena musical insistiendo a  Josh Gad, la voz de Olaf, a cantar junto a ella el tema original “That Time of Year”.

La cinta se estrena un antes de la nuevo filme de Pixar “Coco”, que llega el 22 de noviembre y narra la historia Miguel, un niño que sueño con ser músico en una familia que prohibió la música hace muchos años.

Un cortometraje de la cinta también fue expuesto, mientras el director Lee Unkrich compartió detalles de la historia.

Anthony González, el joven que interpreta al personaje Miguel, cantó con Benjamin Bratt, quien dio su voz al antepasado del chico, el legendario mariachi Ernesto de la Cruz.

Otro instante memorable, Lasseter mostro un gracioso video viendo la  opinión de grandes nombres de la moda sobre la diseñadora de supe trajes, Edna Mode, del largometraje ganadora del un Óscar en 2004 “Los increíbles”.

Comenzando con Heidi Klum y Kendall Jenner a Zac Posen y Rachel Zoe, todos la aman.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: