Entusiastas del animé asistieron al Samurai Fest

Entusiastas del animé asistieron al Samurai Fest

La sexta edición del Samurai Fest se realizo el día 26 de agosto en Barcelona, rindió honor a personajes de comic, que cobraron vida a través de disfraces.

El pasado fin de semana se efectuó la convención para fanáticos del animé Samurai Fest. El salón de actos del CC Gold Country de Barcelona alojó a  decenas de stands en los que se vendían llaveros, afiches, sombreros y accesorios de estrellas populares de la series de ficción animadas japonesas.

Chicas y chicos por igual rindieron honor con su vestuario a esta cultura japonesa que se ha difundido desde el siglo pasado por las series de animé.

Mientras tanto, en un salón anexo, varios niños y jóvenes se concentraban entre papel, marcadores y colores para deleitar con gran talento las imágenes que han representado infinidad de historietas impresas o llevadas a la pantalla, y así alzarse con un reconocimiento. De igual manera varias consolas y pantallas permitieron a los gamers entrar en el universo virtual de sus juegos favoritos.

El caraqueño Rubén León, quien hace doblaje para el famoso personaje del Guasón (Joker) (personaje de la serie animada de Batman).

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *