¡El escargot está de fiesta en Francia!

¡El escargot está de fiesta en Francia! - Insignea Graphics

Desde el día 24 hasta el 25 de febrero de 2018, Chevigny-Saint-Sauveur celebra el día del escargot por tercer año consecutivo. En la planificacion los pequeños platos gourmet y el carnaval están a la orden del día.

El Festival del Escargot en su tercera edición

Todo el fin de semana, en Chevigny-Saint-Sauveur, el gasterópodo querido por el corazón de los borgoñones tendrá todos los honores, y especialmente tendrá toda la atención para ser finalmente devorado. La fête de l’escargot, tercera edición del nombre, invita a los aficionados a degustar este emblema de la gastronomía de nuestra región, el caracol o como se dice en francés ‘escargot’.

¡La hermandad del caracol también está en el juego en el festival!. No solo el escargot sera ofrecido en el evento, también se descubren otros productos gourmet como quesos, miel, pasteles, champagnes, etc. Que a fin de cuenta, son necesarios e importantes para el acompañamiento del plato principal de la ocasión.

Un evento familiar también, los más pequeños son primordiales de igual forma, y se puede contar con un carnaval compuesto por quince atracciones y atracciones. El año pasado, más de 12,000 personas fueron tentadas. Lo que lo hace firmemente un evento digno para asistir por toda la familia. Si quieres saber más sobre curiosidades sobre Francia, ingresa a este enlace: nobuis.com/francia/

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *