Explorando a Vero, la nueva red social que revoluciona la web

Explorando a Vero, la nueva red social que revoluciona la web - Insignea

Facebook, Snapchat, Instagram, Twitter u otras redes más especializadas como Behance o Pinterest tienen sus comunidades ya bastante dirigidas, sus usuarios fervientes y sus hábitos. Por lo tanto, no es fácil para una nueva red social encontrar un lugar para sí misma entre tanta oferta… y en estos días, es la aplicación social de Vero de la que más se empieza a hablar.

Vero es únicamente accesible desde un smartphone

No es necesario buscar la versión de escritorio de Vero: solo se puede acceder a la red social, a través de una aplicación dedicada, descargable para iOS y para Android en tu smarphone. Instagram ha sido lider por mucho tiempo. Además, Vero toma prestados muchos mecanismos de Facebook e Instagram, y los primeros pasos son fáciles de hacer para los usuarios habituales de una u otra red social.

El objetivo principal de Vero es poder publicar contenido visual tan fácilmente como en Instagram, pero con más configuraciones de privacidad cerradas como se hacen en Facebook. Las publicaciones pueden ser visibles para “amigos cercanos”, “amigos”, “conocidos” o simplemente “suscriptores”. Y en la dirección opuesta, el suministro de noticias reúne las publicaciones de sus amigos o cuentas que seguimos.

Al igual que en Instagram, el hashtag ocupa un lugar sumamente importante para hacer referencia a un post. Pero no solo fotos: Vero también quiere que sea más fácil compartir lugares, enlaces, películas o música. Estos contenidos recomendados se agregan en una biblioteca personal llamada “Colecciones”. Y dado que es posible suscribirse al contenido publicado por sus artistas favoritos, Vero todavía está en la etapa en que cualquier comunidad puede beneficiarse de una buena visibilidad en esta red social.

Si buscas más redes sociales, tutoriales o información: ingresa a Caymansseo.com/tinder

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *