Facebook lanzará su servicio de TV en Agosto

Facebook lanzará su servicio de TV en Agosto

Posteriormente de que el servicio era esperado para junio, Facebook iniciará a mostrar contenido de poca calidad, para posteriormente añadir mejores producciones, de acuerdo con Bloomberg.

Facebook proyectará su servicio de televisión y programas a partir del próximo mes, de acuerdo con Bloomberg.

Posteriormente de variados retrasos, el servicio iniciara a mediados de agosto con contenido de baja elaboración y menor calidad al que llegará en meses siguientes, dice Bloomberg citando a fuentes anónimas. El reporte dice que los videos se expondrán en una nueva sección, ajena al News Feed.

Bloomberg indico que el nuevo contenido será de diferente calidad y alterará conforme avance el tiempo. La red social con más de 2,000 millones de usuarios está buscando ubicarse entre lo que ofrece YouTube y el contenido en Netflix o HBO; sin competir con ninguna de éstas.

Reportes previos proponen que la clase de contenido en el que Facebook quiere invertir enérgicamente es del estilo de House of Cards, contenido que le serviría a la empresa para mantener a la audiencia joven que dejó de ver televisión tradicional para consumir contenido en línea.

El rendimiento de Facebook en la televisión está orientado a obtener una tajada del mercado de publicidad por televisión, valuado en US$70,000 millones, dice Bloomberg. Pero es superior que Facebook se apresure para lanzar este servicio de contenido en su plataforma; según reportes, Snapchat asimismo está en planes de hacer algo similar con contenido de CNN y otros medios directamente en su app.

Según un medio estadounidense, Facebook ha intentado a pedir a los socios de este proyecto que entreguen los episodios piloto para estrenarlos la segunda mitad de agosto.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *