Gangnam Style es destronado como video más visto de YouTube

Gangnam Style es destronado como video más visto de YouTube

Gangnam Style, el video del surcoreano Psy que se convirtió en tendencia en 2012, fue finalmente suplido como el más visto en YouTube.

Ya han pasado casi 5 años, Gangnam Style fue derribado el lunes al segundo lugar substituido por See You Again, de Wiz Khalifa con Charlie Puth.

El video de la canción principal de la banda sonora de Rápidos y furiosos 7 (2015) See You Again, logror conseguir 2.896 millones de visitas, por al frente de los 2.895 millones de visitas que ha conseguido Gangnam Style.

El video musical une escenas del largometraje con grabaciones de Khalifa y Puth cantando. La canción homenajea a Paul Walker, actor de esta saga, que murió en 2013. La canción fue la música central del filme, en la cual se puede escuchar al final de la película.

Gangnam Style logro ser el primer video que llego a la cifra de  1.000 millones de visitas en YouTube y su triunfo hizo que los ingenieros del sitio hicieran cambios para que se lograra ser visto 2.100 millones de veces.

Esta es considerada una canción sarcástica sobre los nuevos ricos de un barrio de Seúl con el mismo nombre, sorprendió por su ascenso mundial.

Psy el intérprete, que no consiguió aclarar el triunfo, cantó el tema en la ONU ante el en aquel tiempo secretario general de la organización, Ban Ki-moon, que igualmente es surcoreano.

Una suma de 68 videos ha acogido más de 1.000 millones de visitas en YouTube, de los cuales solo tres no son videos musicales.

  

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *