Gmail unifica la bandeja de entrada para iOS

Gmail unifica la bandeja de entrada para iOS - Insignea

Gmail finalmente permite combinar todas las diferentes cajas de recepción de correos para iOS.

En Google presentaron una prueba el año pasado que permitió agregar cuentas de terceros en iOS, de la cual se habló por mucho tiempo pero sin dar una fecha de lanzamiento. Al dia de hoy, Google anunció que finalmente sería posible este nuevo paso.

De hecho, la versión de iOS de los correos de Gmail ha tenido una actualización sumamente importante, donde Gmail unifica la bandeja de entrada para iOS en todos los usuarios de su plataforma. Una opción que desde el año 2016 ya existe para los usuarios de Android.

iOS se nivela con Android y Gmail

Esta nueva función para iOS, simplifica en gran medida la administración de las diferentes cuentas de correo electrónico al centralizar los correos recibidos en una sola caja. Además, sigue estando vigente la opción de separar las cajas ya que, cada vez más personas eligen tener varios buzones de correo para separar sus vidas profesionales de sus vidas privadas.

Gmail unifica la bandeja de entrada para iOS - Insignea

Hasta ahora, los usuarios de iOS que querían acceder a sus diferentes cuentas a través de Gmail, tenían que abrir un menú en la aplicación para alternar entre ellos. Una restricción que ha llevado inadvertidamente a varios usuarios a alternativas más ergonómicas como Outlook.

De ahora en adelante, la aplicación será idéntica a su contraparte de Android, donde Gmail unifica la bandeja de entrada para iOS con una opción “para todas las bandejas de entrada”. Funcionará, por supuesto, con todas las cuentas de Gmail, pero también con las cuentas con IMAP. Esta actualización de iOS se introducirá en unas dos semanas mas o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *