Google Drive habilita comentarios en PDF y Word

Google Drive habilita comentarios en PDF y Word - Insignea

Actualmente Google está implementando actualizaciones que debería complacer finalmente a muchos usuarios habituales de su unidad su red para procesar documentos. Los comentarios finalmente podrán aparecer en archivos PDF y documentos de Microsoft Office.

Abrir PDF ahora es más fácil en Google Drive

La mayoría de los usuarios lo saben, cuando se trata de usar documentos en colaboración, Google Drive tiene grandes cualidades y ventajas, pero también algunos defectos menores. La incapacidad de obtener una vista previa de los comentarios en formato PDF y en formato doc de Word, es uno de ellos. La obligación de convertir documentos en uno de los formatos de Google (Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones) para que pueda comentar usted mismo es un problema que los usuarios esperaban que se solucionara.

Pero al fin hay buenas noticias: Google Drive ha anunciado el despliegue de la nueva actualización eliminando estas limitaciones. Específicamente, si se le envía un archivo .docx (Word) o .pdf con comentarios, ahora puede leer estos comentarios en el panel de vista previa e incluso comentar a su vez el archivo sin la necesidad de pasar por el cuadro de conversión. Además es evidente que los comentarios agregados también serán visibles para otros colegas y colaboradores en la unidad de red en Google Drive, ya sea en Word, Excel, PowerPoint o Adobe Reader.

Por supuesto, Google Drive da la bienvenida a este nuevo paso hacia una mejor navegacion entre el paquete de Microsoft Office y su propio G Suite. Sin embargo, el gigante de la red en internet no se olvida de recordarle a sus clientes que sus formatos están ahí y que cualquier conversión es solo cuestión de dos clics. Si quieres conocer más sobre archivos PDF ingresa a este enlace: PDF-libros.net

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *