La Rochelle: Un acuario de ensueño

La Rochelle: Un acuario de ensueño - Insignea Graphics

La empresa de la familia Coutant que administra el Acuario de La Rochelle por su tercera generación desde su fundación, produce el 80% de su manufactura para exportar, y esto no es una coincidencia. Quienes participan en el diseño y/o la realización de los sitios aquariologicos más bellos internacionalmente tienen una innegable capacidad de atracción e innovación y es suficiente ir a La Rochelle para verlo.

Admirando al coral de La Rochelle

Son en total unos 12,000 animales marinos (600 especies diferentes) las que se encuentran nadando tranquilamente en los tres millones de litros de agua de mar de los 83 acuarios. Para esta visita de aproximadamente 2 horas en La Rochelle, no dude en traer una guía de audio debido a los distintos tipos de especies ubicados en los distintos acuarios de gran volumen. Por lo tanto, desde el túnel de las medusas de 360 grados, obtendrás información interesante sobre estos fantasmas de los mares, cuya existencia se remonta a 600 millones de años.

A partir de ahí, pasarás de maravilla a maravilla durante el recorrido. De hecho, no todos los días uno tiene la oportunidad de cruzar y ver el santo-piedra, el besugo, el jibia, el pez escorpión y el pulpo, para admirar de cerca el coral rojo.

La Rochelle: Un acuario de ensueño - Insignea Graphics

Otras especies más pequeñas y más coloridas también son visibles, como el excelente pez ángel francés, el cangrejo touloulou con ese nombre tan gracioso o el famoso pez payaso (Marin del “Mundo de Nemo” de Disney).

Peces más peligrosos y conocidos

En el teatro de tiburones, un imponente acuario de 1,5 millones de litros de agua, veinte especies evolucionan en perfecta armonía. El tiburón toro, tiburón gris, pez sierra o tiburón martillo, nunca los habrás visto tan de cerca. Todavía hay tortugas, una selva tropical y muchas otras curiosidades en La Rochelle.

El fabuloso acuario de La Rochelle. Abre sus puertas desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m, donde podrán disfrutar del acuario hasta el final de marzo. Cuyos precios con audioguía son de 19 € por su paquete completo. Si quieres saber más de las especies marinas, puedes ingresar a InfoMarina.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: