Microsoft Office 2019 será exclusivo solo para Windows 10

Microsoft Office 2019 será exclusivo solo para Windows 10 - Insignea

Microsoft ha encontrado una forma de alentar a los usuarios a migrar a su último sistema operativo, que será el único que ejecutará la nueva versión de Oficina de Microsoft.

Esperado para el segundo semestre de este año, Office 2019 no podrá ejecutarse en todas las máquinas. En una publicación, Microsoft sentencia que su famosa suite de software con licencia no será compatible con Windows 7 y 8.1. Esto quiere decir que solo el último Windows 10 puede ejecutarlo, a menos que vaya a través de la versión en línea de Office 365.

Este nuevo método de exclusividad es claramente una nueva forma de alentar a los usuarios a migrar a su último sistema operativo. Recuerde que Office 2019 agregará características tales como entintado mejorado (sensibilidad a la presión, efectos de inclinación, reproducción de tinta); nuevas funciones de análisis de datos, como fórmulas y gráficos adicionales para Excel; y nuevas características de animación visual para PowerPoint, Morph y Zoom.

PowerPoint se renueva y evoluciona

En el lado del servicio como tal, Microsoft implementará más funciones orientadas a la administración, ergonomía, voz y seguridad. Microsoft proporcionará una lista mucho más detallada de las evoluciones de las diferentes versiones a medida que se acerca el lanzamiento. Algunas características de Office 2019, como las tecnologías de PowerPoint Designer, por ejemplo, solo funcionarán con la versión de suscripción de Office porque requieren conectividad en la nube para poder llevarse a cabo correctamente.

En su comunicado de prensa, Microsoft anunció que el soporte de Office 2019 será de solo 5 años (en contra de los 10 años anteriores) con actualizaciones extendidas por 2 años continuos. Si buscas aprender más solo las herramientas de Office, ingresa aqui: trabajoypersonal.com/powerpoint/

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *