Mocktails, la nueva moda de cócteles sin alcohol

Mocktails, la nueva moda de cócteles sin alcohol - Insignea Graphics

Los Mocktails, estos nuevos cócteles sin alcohol han desempolvado a la mixología para cumplir mejor con los deseos de los clientes y disfrutar sin dolores de cabeza.

Los mixologos y bartenders comentan que los cócteles sin alcohol, no son nuevos y llevan tiempo en la palestra. Siempre ha habido algunos en la lista de bebidas de las barras. Solo que debido a esta reciente moda denominada Mocktails, han tomado un poco más de revuelo y atracción.

¿De dónde viene esta nueva moda? ¿Una solicitud de bienestar? En su libro Mocktails, la mixologa Caroline Hwang, es más pragmática con respecto a estas preguntas; “Cuando decidimos recibir, es importante prestar atención a las necesidades y restricciones de cada invitado. Lo mismo aplica para un cantinero. Cautivar a una clientela que quiere salir pero que ha elegido no beber alcohol se convierte en un problema y un desafío”.

Piña Colada (Sin Alcohol) la más popular

¿Y qué es más discriminador que no beber alcohol? Nada es peor que la exclusión social, especialmente cuando se siente la presión de salir pero sin poder tomar licor. Al desempolvar la oferta, se ofrecen tres categorías de cócteles (sin alcohol, poco alcohol o clásico), categorías que normalmente pueden corresponder a diferentes momentos del día.

Entre los Cócteles más populares cuando no se puede tomar alcohol, se encuentra siempre la famosa Piña Colada Sin Alcohol, una bebida que siempre ha sido el alma de las fiestas y que si se prepara correctamente, los clientes suelen no distinguir la que es sin alcohol o la clásica.

Mocktails, la nueva moda de cócteles sin alcohol - Insignea Graphics

Existen muchos más tipos de cócteles  sin alcohol que además son muy fáciles de preparar, por ende es siempre frecuente encontrar personas que los ofrecen en sus hogares o simplemente para pasar un buen rato sin tener que excederse.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: