Nuevas Actualizaciones de WhatsApp

Nuevas Actualizaciones de WhatsAppSon 4 las invenciones las que se indican y la más interesante es que WhatsApp  admitirá ver los videos de YouTube que se envíen en los chats sin la obligación de salirse de la Aplicación, como ahora.

Esa primicia aún no se puede utilizar, pero WABetaInfo afirma que está se podrá ver en las próximas actualizaciones. De acuerdo con la información suministrada por SmartLife, en las Nuevas Actualizaciones de WhatsApp en iOS se reveló una nueva ocupación que aprobaría ver los videos de YouTube en una ventana flotante.

La segunda primicia, que ya está utilizable desde hace unas horas, existe a opción de dejar chats. Con esta, los usuarios podrán elegir los chats que quieren que persistan siempre en la parte alta del menú que contiene los chats. Asimismo, si llega un mensaje en una conversación que no está fijada, la notificación aparecerá por debajo de los chats favoritos.

Las últimas dos actualizaciones que serán incluidas en las próximas versiones de WhatsApp serían un buscador de emoticones para encontrarlos más rápido con palabras clave, y la posibilidad de hacer video llamadas con ventanas flotantes para poder navegar por la interfaz al mismo tiempo que se mantiene la conversación.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *