Nuevo álbum para bebés de Marc Anthony

Una de las cualidades mas importantes para un artista que quiera marcar la pauta en el mundo, es la capacidad de ser innovador. El cantante y productor puertorriqueño, Marc Anthony, no escapa de estas habilidades y gracias a su imaginación, sumado a su experiencia en el mundo de la música, se la ha ingeniado con una nueva producción pensada y originada en los bebés.

El álbum que fue lanzado el día 1 de junio del 2017  bajo el sello discográfico de Magnus Music, testa titulado como “Marc Anthony for Babies“. Incluyendo temas ineditos, mas sus mejores diez canciones como: “Tu amor me hace bien”,  “Ahora quién”, “Qué precio tiene el cielo”, “Valió la pena”, entre otras más, pero vienen en versión mucho mas infantil de música de cuna.

El venezolano Nacho es participe de la producción

El anterior miembro del dúo venezolano “Chino y Nacho“, Ignacio Mendoza (Nacho), fue uno de los colaboradores y orquestadores de esta idea. Nacho, a través de las redes sociales es muy recurrente y viral cuando se trata de compartir con sus tres hijos, colocando muy seguido videos con ellos, o yendo a centro comerciales para comprar nuevos juguetes de bebé.

El cantante puertorriqueño comentó en un comunicado que; “Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”.

El esperado álbum infantil estará disponible en todas las plataformas digitales como importantes como: iTunes, Google Play y Spotify.

 

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: