¿Como obtener backlinks gratis con Alexa Rank?

¿Que son los Backlinks?

Cuando iniciamos en el mundo del SEO y en general en el mundo de las paginas web, todos empezamos a leer y a escuchar sobre los nombrados Backlinks pero sin saber de que se trata.

Los Backlinks son sumamente importantes cuando se habla del posicionamiento de una pagina web, ya que estos, son link o enlaces externos que apuntan a nuestra web. Esto genera que nuestro sitio obtenga una mayor jerarquía y por ende, los buscadores mas importantes (Google, Yahoo, Etc.) tomen en cuenta tu pagina y vayas adquiriendo mas visitas con mas facilidad.

Imagen backlinks gratis

Backlinks Gratis con Alexa Rank

Alexa Rank es una pagina web muy segura donde puedes conseguir entre 100 y 500 Backlinks dependiendo de si los quieres obtener sin costo o pagando para conseguir muchos mas. Además Alexa Rank, también te permite verificar cual es el ranking Alexa que posee tu sitio, como también puedes descubrir cual es tu Page Rank.

Existen otros métodos alternativos en los cuales también puedes obtener Backlinks gratis, pero en esta ocasión solo nos centraremos plenamente en ayudarte a obtener Backlinks gratis con Alexa Rank, a través de este mini tutorial.

1- Ingresa en www.alexa-rank.es

2- Seras redirigido a la pagina y allí solo tendrás que agregar la web que deseas agregar los Backlinks. Si tu sitio es nuevo recomendamos también seleccionar la opción de hacer Ping y mostrar resultados.

Paso 1 - Ingresa tu web - obtener backlinks gratis

3- Inmediatamente después de clickear en comenzar Backlinks, serás redirigido al proceso de agregado y resultados.

paso 3 - obtener backlinks gratis

4- No cierres la ventana, deja que el proceso se realice y en alrededor de 10 minutos aproximadamente, ya habrás sido agrego en los distintos Backlinks que tiene la pagina a disposición para ayudarte a crecer en la web.

Ojala te haya gustado nuestro articulo sobre como obtener algunos Backlinks gratis con Alexa Rank. Para mas información o sugerencias te invitamos a comentar en cualquiera de nuestros post.

   

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: