¿Por qué publicamos nuestra vida en las redes sociales?

¿Por qué publicamos nuestra vida en las redes sociales? - Insignea

Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestro día a día, siendo utilizadas comúnmente para dar a conocer cosas que nos suceden, como de igual forma también funcionan para saber sobre los demás. Otras redes muy importantes sirven para leer noticias como existen otras que funcionan para conseguir trabajo.

En el mundo de las redes sociales los estados y frases para Facebook son la manera mas común de publicar nuestra vida en las redes ante los demás. Pero ¿Por qué publicamos nuestra vida en las redes sociales?; desde mi punto de vista, publicamos todo los que nos pasa porque a través, de las redes podemos expresar lo que queremos o lo que necesitamos sin sentir la presión de estar cara a cara con otra persona. Por ende, es mucho mas fácil expresarnos y escribir lo que nos plazca sin miedo a prejuicios.

Por otra parte, se encuentra la red móvil o aplicación llamada Whatsapp, cuya función es enviar mensajes instantáneos si costo alguno. Pero de igual forma, debido a sus diversas actualizaciones, los mejores estados para Whatsapp siempre son observados y funcionan para llamar la atención de los contactos a los que quieras atraer.

¿Por qué publicamos nuestra vida en las redes sociales? - Insignea

A su vez, el Twitter a perdido repercusión en los usuario pero de igual forma sigue siendo una de las redes sociales mas importante debido a su capacidad a generar noticias actuales o trending que mantienen actualizados a todas las personas que transitan en dicha red.

Existes diversas nuevas redes sociales que fungen en diferentes funciones, por ejemplo, encontramos a Linkedin que es una red que nos sirve para conseguir trabajo o dar a conocer nuestros proyectos. Además tenemos a Pinterest, que a los diseñadores gráfico nos ayuda a ingresar a un nuevo mundo de arte y conocimiento.

En conclusión, cada una de las redes sociales que hemos nombrado tiene su especialidad o su diferencia pero cada una de ellas, es fundamental para nuestra cotidianidad. Unas nos sirven para estar al tanto de la vida de nuestros amigos conocidos o intereses y otras nos ayudan a especializarnos conseguir apoyo en nuestra profesión o simplemente estar bien informados.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *