¿Que es el Pad Quartier Switch?

¿Que es el Pad Quartier Switch? - Insignea

El Pad Quartier Switch es una pequeña maravilla pero que adolece de algunos defectos inaceptables en el mundo tecnológico.

Uno de los defectos más rizonantes del Pad Quartier Switch es la falta total de compatibilidad con el equipo de la generación anterior. Esto es aún más complicado ya que los controles del Switch no se venden por separado. Afortunadamente, los fabricantes de terceros ofrecen soluciones en forma de adaptador que conecta USB a la base de la consola. Aunque en muchos casos, solo se puede conectar un Pad Quartier Switch a la vez.

El Mayflash es uno que no tiene un final feliz pero ofrece para conectarse a su interruptor de Bluetooth una variedad de controles incluyendo el Dualshock 3, el Dualshock 4, Wii U Pro y plataforma de Xbox One S. Aún más loco: que incluye un puerto USB conecta casi cualquier cosa: Xbox 360, Logitech F510 y F310, arcade sticks… El adaptador también funciona en PS3 y PC.

Por otro lado, el 8Bitdo es menos feo y permite conectar en Bluetooth un Dualshock 3, un Dualshock 4, un Wii U Pro o un Wiimote. De igual forma, el adaptador también permite conectar la misma fuente en PC, Mac y Raspberry Pi.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: