Snapchat se inspira en Instagram y agrega GIF a sus funciones

Snapchat se inspira en Instagram y agrega GIF a sus funciones - Insignea Graphics

La red social para Smartphones también anuncia que una nueva función de tabulación simplificará la navegación en su nueva versión.

Esta vez no es algo original, esta vez Snapchat copia a Instagram con una de sus funciones mas innovadoras de la actualidad. La red social anunció el pasado día martes una asociación con GIPHY para poner a disposición de todos sus usuarios el enorme catálogo de GIF propuesto por el sitio. Con esta nueva característica tan controversial, Snapchat se alinea con su peor enemigo para crear imágenes aún más divertidas y así evitar que los usuarios huyan a Instagram, mientras que su nuevo diseño genera bastante controversia.

Con más de 300 millones de usuarios diarios, Instagram Stories aplasta colosalmente a los 187 millones de usuarios diarios de la red social rival. Ante la fuga de sus usuarios, Snapchat ha decidido reinventarse aprovechando una nueva interfaz que separa a los amigos del contenido de las celebridades, transformando la red social en un híbrido entre los mensajes y el portal de medios.

Con la llegada de GIPHY a la aplicación, Snapchat llega a sus jóvenes usuarios preocupados recordándoles que el espíritu “genial” del servicio no se ha ido. Por otro lado, Instagram ha estado ofreciendo el catálogo GIPHY en sus Historias desde el mes pasado siendo innovadores y atrayendo a cada vez mas y mas usuarios.

Pestañas para una mejor navegación en Snapchat

Otra de las novedades anunciadas por Snapchat es la llegada de la navegación con pestañas en pocos días. Las historias y los grupos tendrán una interfaz separada para la comodidad en las conversaciones con tus amigos, mientras que los medios tendrán su propia pestaña en el lado “Descubrir”. Una nueva interfaz que finalmente hará que la navegación sea más intima y cumplirá algunas de las críticas formuladas por los usuarios en días anteriores.

Sin mostrar exactamente cómo se verá esta nueva característica por ahora, Snap anuncia otro despliegue de pestañas inminentes en iOS y en las próximas semanas también se hará en Android. De igual modo, si quieres conocer las nuevas funciones de Instagram, ingresa aquí 247tecno.com/instagram/

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *