Spider – Man: De Regreso a Casa estrena con 117 millones de dolares

 

“Spider – Man: De Regreso a Casa"

Spider – Man: De Regreso a Casa rebosó las expectativas y ya a recaudó 117 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá, en un enorme éxito de taquilla para Sony Pictures.

“De Regreso a Casa” llego a oponer la idea de que el

público ya no soporta “agotamiento de franquicias cinematográficas” y el Aburrimiento grande frente a las nuevas entregas y las nuevas versiones de películas anteriores.

La cinta es la tercera película del “Hombre Araña” en estos 15 años, y la segunda desde “The Amazing Spider-Man” de 2014 interpretada por Andrew Garfield.

Pero, Sony guardó la representación aerodinámica de Spider – Man en acción. En “De Regreso a Casa”, el estudio volvió a las raíces jóvenes del personaje, quien es interpretado por Tom Holland.

La crítica y el público han reaccionado muy bien a la cinta y la han explicado como una de las mejores entregas del Hombre Araña.

La nueva cinta, que obtuvo un precio de producción de 175 millones de dólares, atrajo el fin de semana 140 millones a nivel internacional.

El presidente de Sony Pictures dijo: “Es un regreso triunfal del Hombre Araña”, para comercialización y distribución mundial.

“Es una increíble victoria para Sony, nuestros socios de Marvel, así como para Kevin Feige y Amy Pascal, que la produjeron”, añadió.

  

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: