Toyota exhibió el nuevo rostro de la Land Cruiser Prado

Toyota exhibió el nuevo rostro de la Land Cruiser Prado

Un refrescamiento de la cuarta generación (J150) de la Toyota Prado fue exhibido en el Salón del Automóvil de Fráncfort en Alemania. El miembro más pequeño de la línea de Land Cruiser ha sido examinado dentro, fuera y bajo el capó para conservar relevante en los más de 190 países de todo el mundo donde se comercializa.

Se han hecho cambios a la chapa montada en el bastidor, incluyendo una nueva capucha, guardabarros, parrilla, faros, luces traseras, ruedas y parachoques delantero. Los cambios no son únicamente estéticos cuenta con mejoras en el sistema de enfriamiento del motor y se han agregado un par de centímetros a su longitud total.

El interior igualmente ha sido actualizado con un nuevo tablero de instrumentos y consola central. Hay una nueva pantalla de entretenimiento de 8 pulgadas y nuevas superficies de ajuste y control.

Los clientes europeos lograrán elegir entre las carrocerías de tres y cinco puertas, diez colores exteriores, tres mezclas interiores y varias opciones de motor. El turbodiésel de cuatro cilindros de 2.8 litros viene acoplado a una transmisión manual o automática de seis velocidades, produciendo 177 caballos de fuerza. Hay un motor de gasolina de 2.7 litros emparejado con una caja manual de cinco velocidades y 161 caballos de fuerza y un 4.0 con una automática de seis velocidades a 249 caballo de fuerza.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: