¿Zuckerberg podría ser el nuevo candidato por los demócratas en 2020?

¿Zuckerberg podría ser el nuevo candidato por los demócratas en 2020?

¿Sera Zuckerberg candidato a las elecciones presidenciales 2020?

La excursión que desarrolla Mark Zuckerberg a lo extenso y ancho de EE.UU. ha formado rumores progresivos sobre sus deseos a competir por la presidencia de su país en 2020. Sobre este interesante tema conversaremos en nuestro artículo de hoy.

El emperador de Facebook ha insistido en que su viaje por 50 estados de EE.UU. es una resolución de fin de año, con la intención de educarse sobre los retos y las esperanzas de la gente, y que no tiene que ver con aspiraciones presidenciales.

Existen varias claves que podrían revelar que Zuckerberg estaría ilusionado con la idea de incursionar a la política:

  1. Habría solicitado a la Junta de Facebook la potestad de retomar el control de Facebook si por alguna circunstancia debe alejarse para desempeñar funciones políticas.
  2. Contrató como asesor al jefe de campaña de Barack Obama.
  3. Contrató como fotógrafo durante la gira al experto que retrató a George W. Bush y Barack Obama durante sus campañas presidenciales.

Libremente de si estos rumores tienen o no fundamento, Public Policy Polling publicó el pasado día 18 julio la primera encuesta incluyendo a Mark Zuckerberg. En una eventual contienda como candidato demócrata, contra Donald Trump, estaría igualado con 40% de intención de voto, con 20% de indecisos.

¿Qué considera usted estimado lector? Entrará Mark Zuckerberg a la arena política para pretender convertirse en candidato presidencial? Con escasamente 33 años, tiene un mundo por delante.

 

   También te puede interesar

loading…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: